martes, 30 de octubre de 2007

Trojan y sus condones de sabores

Por: Jack Ades
Tags: Diseño, Mercadotecnia, Campañas, Publicidad, Ad Review y Brief Blog.

Por lo general, los prints de condones suelen ser sutiles y simpáticos, claro que depende mucho de las marcas y el camino que en su momento hayan decidido tomar con su agencia respectiva.

En lo personal, las diversas ejecuciones de Durex me parecen las mejores y después de ver estos prints de Trojan para promover su línea de condones de sabores no me queda duda de las razones.

Trojan
Trojan 2

Cabe señalar que en lo que a diseño se refiere, la composición es llamativa y adecuada, la mezcla de colores, texuras y la imagen central tiene un buen acomodo, sobre todo en el segundo impreso. sin embargo, esta onda de vender sus condones con un palito de paleta se me hace demasiado directa, un poco más de lo que el consumidor buscaría.

Si se quieren divertir un rato con relatos extraños, entren al sitio www.trojantales.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es algo innovador y llamativo en los colores que utiliza, muy diferente a la publicidad que yo he visto de condones, en el primer cartel siento que falta resaltar un poco porque se pierde el color pero en si el concepto me parece divertido